26 ene. 2026

CUATRO CORTES DE CARNE BAJARÁN DE PRECIO DESDE ESTE JUEVES

La Cámara Paraguaya de la Carne anunció que cuatro cortes de carne vacuna reducirán sus precios a partir de mañana.

Captura-de-pantalla-completa-24112021-212533-e1637799966578.webp

El gerente de la Cámara Paraguaya de la Carne, Daniel Burt, anunció que desde este jueves 25 de noviembre hasta fin de año, cuatro cortes de carnes bajarán sus precios en el marco de la “Campaña Añua”. La paleta, bola de lomo, carnaza blanca e hígado tendrán un descuento de hasta 30%.

NOTA RELACIONADA: Campaña Añua busca abaratar canasta familiar

“Se conversó con el Gobierno y ante un año bastante complicado que hicieron que la carne esté más cara de lo normal y también entendiendo la inusual inflación, los frigoríficos decidieron sumarse con algunos cortes con mayor demanda para los sectores más vulnerables” , expresó.

NOTA RELACIONADA: Cortes de carne que bajarán de precio para las fiestas de fin de año

Agregó que la iniciativa surgió para paliar una situación de precios altos y de dos años muy complicados por la pandemia. Recalcó que esta promoción se regirá solamente en los puntos de venta de las empresas frigoríficas y no en los supermercados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una intensa persecución policial en el barrio Reducto de San Lorenzo terminó con la detención de tres jóvenes y la incautación de un arma de fuego y drogas. El operativo fue coordinado por la Comisaría 31, con apoyo del Grupo Lince y el Grupo Águila.
Un joven conductor ebrio protagonizó un brutal accidente de tránsito en la compañía Toledo Cañada de J. Augusto Saldívar, dejando a dos motociclistas con heridas de gravedad. El hecho ocurrió cerca de la cancha 13 de junio y fue registrado por cámaras de seguridad.
Una pelea entre jóvenes en plena vía pública de katueté estuvo a punto de terminar en tragedia cuando uno de los involucrados cayó bajo las ruedas de un camión. El hecho fue captado en video y generó conmoción en la comunidad.