01 dic. 2025

CUATRO CORTES DE CARNE BAJARÁN DE PRECIO DESDE ESTE JUEVES

La Cámara Paraguaya de la Carne anunció que cuatro cortes de carne vacuna reducirán sus precios a partir de mañana.

Captura-de-pantalla-completa-24112021-212533-e1637799966578.webp

El gerente de la Cámara Paraguaya de la Carne, Daniel Burt, anunció que desde este jueves 25 de noviembre hasta fin de año, cuatro cortes de carnes bajarán sus precios en el marco de la “Campaña Añua”. La paleta, bola de lomo, carnaza blanca e hígado tendrán un descuento de hasta 30%.

NOTA RELACIONADA: Campaña Añua busca abaratar canasta familiar

“Se conversó con el Gobierno y ante un año bastante complicado que hicieron que la carne esté más cara de lo normal y también entendiendo la inusual inflación, los frigoríficos decidieron sumarse con algunos cortes con mayor demanda para los sectores más vulnerables” , expresó.

NOTA RELACIONADA: Cortes de carne que bajarán de precio para las fiestas de fin de año

Agregó que la iniciativa surgió para paliar una situación de precios altos y de dos años muy complicados por la pandemia. Recalcó que esta promoción se regirá solamente en los puntos de venta de las empresas frigoríficas y no en los supermercados.

Mirá el video:

VER MÁS:
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.
Un violento incendio se desató en un local de venta de productos para piscinas sobre la avenida Boggiani, obligando a una evacuación masiva por la densa humareda de cloro puro. El químico es altamente corrosivo y su inhalación prolongada puede resultar mortal, según alertaron los bomberos.
Se llevó a cabo el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el tema: Construir la fraternidad, ''Amense los unos a los otros. La misa estuvo presidida por el Mons. Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este.