20 nov. 2025

¿CUÁLES SON LOS DEPARTAMENTOS QUE AÚN DISPONEN DE VACUNAS?

Mediante un comunicado el Ministerio de Salud informó que 12 regiones sanitarias aún disponen de vacunas contra la Covid-19, correspondiente a la primera dosis.

t10.jpg

Las personas nacidas hasta el año 1956 podrán ser inmunizadas en los siguientes departamentos: Cordillera, Caaguazú, Itapúa, Alto Paraná, Central, Canindeyú, Concepción, Amambay, Misiones, Boquerón, Alto Paraguay y Capital.

NOTA RELACIONADA: COMENZARON A CARGAR VACUNAS EN ABU DABI RUMBO A PARAGUAY

Por otro lado, el documento menciona que este jueves fueron inmunizadas 11.008 personas, de las cuales 8.289 corresponden a la primera dosis y 2.719 para la segunda.

NOTA RELACIONADA: DESORGANIZACIÓN, DEMORAS Y QUEJAS EN VACUNATORIO DE ENCARNACIÓN

En ese sentido, instan a las personas que ya recibieron la primera dosis a acudir a los puestos vacunatorios para completar el proceso.

VER MÁS:
El abogado Hermann Weisensee, quien funge como asesor del ministro de Educación y Ciencias (MEC), Luis Ramírez, es el foco de una grave denuncia que se comenta en la propia Cámara de Diputados.
Un avión de carga se estrelló poco después de despegar del Aeropuerto Internacional Muhammad Ali en Kentucky, Estados Unidos. Hasta el momento confirmaron el fallecimiento de 7 personas y 11 heridos.
Un impresionante accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 1 – Acceso Sur, a la altura de la ciudad de Ñemby, cuando un camión de una empresa privada que circulaba a gran velocidad perdió el control e impactó violentamente contra un vehículo de menor porte.