17 abr. 2026

CRUZÓ EL SEMÁFORO EN ROJO, CHOCÓ Y QUEDÓ HERIDO

Un motociclista irresponsable cruzó la luz roja del semáforo sobre la Avda Mariscal López y chocó de frente contra un vehículo que circulaba sobre la calle O’higgins. El hombre quedó con una fractura en la pierna tras el impacto.

Screenshot_4-5-e1694722214362-600x360.png

Una vez más, una maniobra imprudente en el tránsito causó un accidente que en esta ocasión no fue de gravedad, pero sí, dejó daños materiales y una lesión leve. El percance ocurrió sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad de Asunción.

En un video grabado por testigos se observa que el conductor del biciclo fue quien pasó la luz roja del semáforo e impactó de frente contra un vehículo. Tanto él como su acompañante salieron despedidos por el aire y luego quedaron tendidos sobre el asfalto.

Afortunadamente, el motociclista solo tuvo una lesión leve y la mujer que le acompañaba resultó ilesa, pese a la caída. El que se llevó la peor parte fue el conductor quien quedó con varias partes de su automóvil dañado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un Ford Mustang Shelby GT500 fue hallado sin documentación durante un control en Naranjito.
Un video difundido recientemente expone un presunto caso de compra de apoyo político en el distrito de Dr. Cecilio Báez, en Caaguazú. En las imágenes se observa a un hombre repartiendo dinero a mujeres y niños que aguardaban en fila.
El ministro Carlos Fernández Valdovinos anunció un ajuste por la caída de ingresos que deja sin efecto el presupuesto 2026.