18 mar. 2026

CRUZÓ EL SEMÁFORO EN ROJO, CHOCÓ Y QUEDÓ HERIDO

Un motociclista irresponsable cruzó la luz roja del semáforo sobre la Avda Mariscal López y chocó de frente contra un vehículo que circulaba sobre la calle O’higgins. El hombre quedó con una fractura en la pierna tras el impacto.

Screenshot_4-5-e1694722214362-600x360.png

Una vez más, una maniobra imprudente en el tránsito causó un accidente que en esta ocasión no fue de gravedad, pero sí, dejó daños materiales y una lesión leve. El percance ocurrió sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad de Asunción.

En un video grabado por testigos se observa que el conductor del biciclo fue quien pasó la luz roja del semáforo e impactó de frente contra un vehículo. Tanto él como su acompañante salieron despedidos por el aire y luego quedaron tendidos sobre el asfalto.

Afortunadamente, el motociclista solo tuvo una lesión leve y la mujer que le acompañaba resultó ilesa, pese a la caída. El que se llevó la peor parte fue el conductor quien quedó con varias partes de su automóvil dañado.

Mirá el video:

VER MÁS:
El sospechoso fue capturado por la Policía tras permanecer prófugo luego de un crimen ocurrido frente a una bodega.
El trabajador intentaba restablecer el servicio eléctrico tras intensas lluvias cuando sufrió un accidente fatal en plena labor.
El hallazgo ocurrió de forma accidental durante un procedimiento de rutina tras un accidente de tránsito. El caso genera interrogantes sobre cómo el objeto llegó a las vías respiratorias.