24 ene. 2026

¿Cris se siente cómodo en el rojo?

El ex Capitán del Equipo Amarillo contó lo que siente estando en su nuevo equipo.

Captura de pantalla 2026-01-07 145549.png

Después de años de estar fuera de competencia, el bicampeón de Calle 7 volvió con todo pero en un color distinto al que estaba acostumbrado, ¿Cómo lo tomó Cris?

El gladiador que anteriormente estaba en el Equipo Amarillo volvió a las competencias después de mucho tiempo pero lo hizo como el nuevo integrante del Rojo.

Cris visitó el streaming de Calle 7 y reveló que le gusta el Equipo Rojo pero sintió rareza al estar en su nuevo color.

VER MÁS:
Hoy arranca la Fase Dos de Calle 7 Paraguay por Telefuturo, con nuevos y legendarios gladiadores listos para enfrentar circuitos llenos de adrenalina.
Tras un intenso y complicado circuito final, Elvio fue mejor que Magno y se consagró nuevamente campeón de Calle 7 Paraguay.
Luego de una demostración extraordinaria de fuerza y resistencia, Marina logró levantar el preciado Siete Dorado y es la nueva campeona de Calle 7 Paraguay.