20 feb. 2026

CRIMINAL MANIOBRA DE CONDUCTOR TERMINA EN TRAGEDIA

Un muerto y varios heridos fue el saldo de un terrible accidente de tránsito sobre la ruta PY02 en Coronel Oviedo. El conductor de un vehículo que iba alcoholizado, de contramano y con luces apagadas colisionó contra una camioneta en la que viajaba una familia.

Captura-de-pantalla-completa-20032023-162220-e1679340178746-600x360.jpg

El percance se dio en horas de la madrugada del domingo a la altura del km 151 en la zona conocida como Kaitá, alrededor de las 05:40 horas.

Según testigos, el conductor de una camioneta salió frente al otro vehículo y de contramano embistió contra el rodado donde viajaban cuatro personas: una pareja y sus dos hijos menores.

Lastimosamente, el conductor del rodado que fue embestido no aguantó las heridas y falleció camino al hospital. En tanto, los otros ocupantes fueron asistidos y están fuera de peligro.

El inspector de tránsito Carlos Torales, mencionó que Albino Gayoso Candia, de 57 años, conductor que ocasionó el accidente, dio positivo a la prueba de alcotest y quedó detenido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.
La jueza Clara Ruiz Díaz ordenó hace unos minutos la extradición del ciudadano peruano Erick Luis Moreno Hernández conocido como “el Monstruo” y ampliamente buscado por la justicia de su país. La magistrada dio vía libre al pedido de extradición formulado por el Gobierno y las autoridades judiciales del Perú.