09 dic. 2025

Joven con antecedentes ''peló’’ una peluquería de Capiatá

Un hombre realizó un boquete en el techo, ingresó a una peluquería y robó todo lo que encontró a su paso, en Capiatá. El sujeto, que cuenta con antecedentes por hechos similares, fue detenido por la Policía Nacional.

El sujeto huyó con varios objetos de valor

El hecho se registró en la zona céntrica de la ciudad de Capiatá. Un hombre aprovechó la madrugada, ingresó al local y se apoderó de varios artículos esenciales de la peluquería.

Posteriormente, huyó del lugar, pero gracias a las cámaras de seguridad de la zona pudo ser identificado y la Policía Nacional finalmente lo detuvo.

Se trata de un presunto adicto, identificado como Julio Jonás Núñez de 19 años de edad, quien posee antecedentes penales por hechos similares.

El mismo ya se encuentra en la Comisaría de la zona a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Habló Hugo Rodrigo Gavilán, el afectado por el roce de un vehículo conducido por una mujer que huyó de la escena, se topó con policías y se llevó a uno encima del capot en Asunción.
Lenín Moreno, expresidente de Ecuador y residente de Asunción, afrontará juicio oral por supuestamente haber recibido sobornos para la construcción de una hidroeléctrica.
El abogado de Sebastián Marset, Santiago Moratorio, llegó a Paraguay para brindar asesoramiento jurídico a Gianina García, expareja del narcotraficante.