19 jun. 2025

¡Insólito! Intercambiaron motocicletas por error

Un plomero intercambió por error su motocicleta con una mujer que tenía un biciclo idéntico al suyo. Ambos estacionaron frente a un local comercial y se produjo la confusión. Lo más llamativo del caso es que el hombre pudo arrancar la moto ajena tranquilamente con su propia llave. Ocurrió en Canindeyú.

Screenshot_3.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede visualizar el momento en que se produjo el intercambio. Las dos motocicletas casi idénticas estaban estacionadas frente a una ferretería y uno de los propietarios salió del local, subió al biciclo, arrancó y llevó la moto equivocada.

Minutos después ocurre lo mismo con la otra clienta, sale del local y sube al biciclo estacionado en frente creyendo que era el suyo y se retira del sitio como si nada. Una vez en su casa, se percata por algunos detalles que no era su biciclo.

La mujer fue a realizar la denuncia en la Comisaría de la zona y allí se encontró con el plomero, quien también fue a reportar lo que le había pasado. Lo que llamó la atención a los agentes policiales es que ambas personas pudieron arrancar la motocicleta ajena utilizando su propio manojo de llaves.

VER MÁS:
Diego Daniel Ruiz Díaz Molinas, alias “Cabezón”, de 43 años, y conocido por su largo y violento historial delictivo, fue abatido recientemente durante un intento de asalto. Según las autoridades, fue confrontado por un oficial de policía a quien intentaba asaltar, y este reaccionó, terminando con la vida del delincuente, quien fue abandonado en el lugar por sus cómplices.
El senador Erico Galeano está siendo investigado por el Ministerio Público por supuestos vínculos con el lavado de dinero proveniente del narcotráfico y asociación criminal. La fiscalía ha delineado una serie de acusaciones que lo conectan con una importante estructura criminal.
El juicio oral por el brutal asesinato de María Ramona Cardozo, una mujer embarazada de 8 meses cuyo cuerpo fue hallado calcinado y descuartizado en el cerro Cristo Rey de Caacupé, fue pospuesto. La familia, que exige justicia desde hace dos años, expresó profunda indignación ante la suspensión.