15 may. 2026

CRECIDA DEL RÍO INUNDA PESCADERÍAS DE REMANSO

La crecida del río Paraguay ya afecta a pescaderías y comedores de la zona de Remanso. Los trabajadores del sitio se ingenian para seguir ofreciendo sus productos.

20230314064908-e1678791860867-600x360.jpg

Una de las cocineras comentó que como cada año buscan alternativas y lugares secos para seguir trabajando.

''Si sigue subiendo vamos a tener que hacer una cocina provisoria arriba, porque igual vamos a seguir vendiendo como cada subida, siempre vamos a tener nuestras comidas. Le invitamos a la gente para que siga viniendo igual’’, expresó.

La mujer dijo que la situación es crítica, pero que ninguna autoridad se acerco para brindar asistencia o alguna alternativa.

Cabe destacar que el río subió considerablemente en solo 7 días, dejando completamente inundada la zona donde también los visitantes podían sentarse y disfrutar de los platos.

VER MÁS:
Organizaciones obreras cuestionan el incremento previsto para julio y advierten que no alcanza para cubrir el costo real de vida.
El oficialismo impulsa un permiso sin plazo para el senador mientras enfrenta cuestionamientos por su título, lo que desató fuertes críticas de la oposición.
Un siniestro vial ocurrido en la intersección de Mariscal López y Madame Lynch dejó como saldo un joven oficial fallecido y su compañero internado en terapia intensiva.