12 nov. 2025

COVID-19: MARIO ABDO ANUNCIÓ LLEGADA DE VACUNAS PARA ESTE VIERNES

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, anunció que 36 mil vacunas anticovid llegarán al país este viernes.

t78.jpg

El mandatario hizo el anuncio de forma improvisada al salir del Palacio de Gobierno, alrededor de las 21:00 de esta martes. Mencionó rápidamente que este viernes llegarán al país unas 36 mil dosis.

La vacuna será traída vía Covax del laboratorio AstraZeneca y llegarán alrededor de las 15:00.

El repentino anuncio se dio cuando las gestiones del Gobierno se ahogaban en un mar de dudas y cuestionamientos sobre supuestos errores en el depósito para el pago de las vacunas vía Covax.

El representante de la OPS, Luis Roberto Escoto, acompañó el anuncio de la llegada de las vacunas desde Corea a través de su cuenta de Twitter.

VER MÁS:
Un avión de carga se estrelló poco después de despegar del Aeropuerto Internacional Muhammad Ali en Kentucky, Estados Unidos. Hasta el momento confirmaron el fallecimiento de 7 personas y 11 heridos.
Un impresionante accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 1 – Acceso Sur, a la altura de la ciudad de Ñemby, cuando un camión de una empresa privada que circulaba a gran velocidad perdió el control e impactó violentamente contra un vehículo de menor porte.
La Interpol de Paraguay se une a la búsqueda internacional de Sebastián Marset, fugitivo requerido en varios países. Las autoridades investigan sus posibles movimientos entre fronteras y refuerzan el intercambio de información con Bolivia, Colombia y EE. UU.