17 feb. 2026

Paraguay decepciona y se marcha de la Copa América sin sumar puntos

Paraguay perdió su tercer encuentro, esta vez fue 2-1 ante Costa Rica, por la última fecha del Grupo D de la Copa América 2024. Francisco Calvo y Josimar Alcócer marcaron antes de los siete minutos. En el complemento, Ramón Sosa acortó la diferencia.

Costa Rica Paraguay Copa América 2024

Costa Rica Paraguay Copa América 2024

Costa Rica Paraguay Copa América 2024

Paraguay recibió el primer gol ya a los 3', cuando Francisco Calvo conectó con un golpe de cabeza un servicio aéreo, dentro del área.

Gol de Francisco Calvo. Costa Rica 1-0 Paraguay

Poco después, Josimar Alcócer marcó el segundo de Costa Rica, a los 6' para ampliar la ventaja del seleccionado tico.

Gol de Josimar Alcócer. Costa Rica 2-0 Paraguay

Paraguay consiguió el descuento a los 55', por intermedio de Ramón Sosa.

Gol de Ramón Sosa. Costa Rica 2-1 Paraguay

VER MÁS:
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.
La Superintendencia de Salud inició una auditoría formal para determinar si la muerte de Braulio Vázquez en el IPS Central pudo haberse evitado. Un equipo compuesto por seis auditores médicos tiene un plazo de 30 días corridos para reconstruir los hechos y dictaminar si el fallecimiento fue producto de una negligencia médica o de la severa precariedad técnica que atraviesa la institución.
Agentes de Investigaciones de Asunción detuvieron a un joven señalado como el responsable de incendiar el automóvil de su exnovia a mediados de enero, en Lambaré.