10 jul 2026

CORREDORES ''ILEGALES’’ CON EQUIPO DE AUXILIO PROPIO

Un vehículo modificado terminó nuevamente contra un árbol en Autopista Silvio Pettirossi. El conductor ya no se encontraba en el sitio y los intervinientes presumen que era parte de una carrera ilegal.

20210831055236-e1630406023413-600x360.jpg

Son reiterados los accidentes de tránsito reportados en esta zona, lo que genera impotencia ante la falta de responsabilidad de conductores que supuestamente son parte de carreras clandestinas.

En horas de la madrugada de este martes nuevamente un automóvil, que fue modificado para circular con mayor velocidad, terminó contra un árbol.

Los intervinientes mencionaron que ya no encontraron a la víctima y presumen que era uno de los corredores. El mismo habría sido auxiliado por otras personas que también participaban de la carrera.

VER MÁS:
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.