20 dic. 2025

CONTROLES ANTE RESTRICCIÓN HORARIA

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron controles en varios puntos de la capital con el fin de que la restricción horaria se cumpla.

t32.jpg

Los locales abiertos fuera de horario fueron intervenidos este viernes, en el microcentro de Asunción.

Cabe recordar que la restricción horaria corre desde las 20:00 hasta las 05:00 horas. Sin embargo, los locales gastronómicos pueden permanecer abiertos hasta las 00:00.

Desde bares nocturnos hasta lomiterias fueron intervenidos por el cumplimiento del nuevo decreto presidencial.

Por otro lado, muchos trabajadores lamentaron la situación económica que se vive en estos tiempos de pandemia. Los mas afectados son nuevamente los pequeños comercios donde ya casi no se registran ventas.

Muchos pequeños emprendedores tuvieron que abandonar sus puestos para acatar lo establecido a pesar de que esto genera grandes pérdidas.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto ''tortolero’’ tras intentar robar objetos de un vehículo estacionado en la vía pública, en la ciudad de Asunción.
La posibilidad de un acuerdo de paz en la guerra ruso-ucraniana luce más lejana tras la reunión entre emisarios de Donald Trump y el presidente ruso, Vladimir Putin, quien mantuvo exigencias territoriales consideradas inaceptables por Ucrania y contrarias al derecho internacional.
La supuesta reunión entre el presidente Santiago Peña, Horacio Cartes y seis ministros de la Corte Suprema generó alarma en el ámbito jurídico, especialmente entre los defensores de Mario Abdo Benítez y excolaboradores.