20 sept. 2025

CONTINÚA DESCENDIENDO EL NIVEL DEL RÍO PARAGUAY

Este martes el río Paraguay amaneció con 0.06 metros y temen que en octubre se alcance el nivel récord más bajo.

rrrr-e1629207232496.png

El río Paraguay continúa en franco descenso, lo que genera preocupación a sectores que contribuyen a la economía del país.

Este martes se reportó 0.06 metros y se estima que en octubre llegaría al récord de - 52 centímetros alcanzado en 2020.

Con estos niveles no se asegura la navegabilidad de las embarcaciones que transportan todo tipo de productos.

VER MÁS:
El Senado se prepara para una sesión extraordinaria que se llevará a cabo a las 14:00 horas, con dos puntos cruciales en su orden del día. La agenda incluye el pedido de pérdida de investidura para la legisladora Yaminal y la solicitud de suspensión por 60 días sin goce de sueldo para Chaqueñito.
La plana mayor del cartismo, junto a representantes de la Bancada Democrática, habrían tomado la decisión de impulsar la pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, y una suspensión de 60 días para el senador Javier Vera, “Chaqueñito”.
Un automovilista sobrevivió de milagro tras ingresar al carril contrario e impactar frontalmente contra un camión tumba, en el barrio San Francisco de la ciudad de Ypané. El conductor del vehículo de menor porte dio positivo a la prueba de alcotest.