14 jun. 2026

CONFIRMAN MUERTE DE DOS POLICÍAS Y UN CIVIL TRAS ATAQUE EN EL NORTE

Se registró un nuevo ataque este martes en Concepción, resultando víctimas fatales dos policías y un guardia de seguridad. Los mismos fueron asesinados a balazos por integrantes de un grupo criminal.

20210804063138-e1628075573337-600x360.jpg

Los malvivientes atacaron a los uniformados a balazos en una zona boscosa y oscura, cuando realizaban un recorrido rutinario a bordo de una patrullera, en la zona de San Alfredo, Concepción.

Según la Policía Nacional, unos 12 sujetos armados con fusiles emboscaron la patrullera. Además, destruyeron la camioneta de los guardias de seguridad de la estancia San Alfredo.

NOTA RELACIONADA: NUEVO ATAQUE EN EL NORTE DEJA COMO SALDO DOS POLICÍAS HERIDOS

En el sitio perdió la vida el suboficial Adelio Insaurralde, el sub jefe de la Comisaría de San Alfredo, Dionisio Ávalos y un guardia de seguridad, identificado como Leonido Medina.

Informaron que los desconocidos habrían robado dos fusiles, una escopeta y armas cortas de la Policía Nacional.

Los investigadores no descartan que las intensiones de los criminales sea el asalto a la estancia.

VER MÁS:
Organismos de seguridad de Paraguay, Brasil y Argentina coordinaron nuevas acciones contra el narcotráfico, el contrabando y la trata de personas durante una reunión estratégica en Ciudad del Este.
Una mujer de 26 años y su hijo de 7 años fueron encontrados muertos en un inquilinato de Lambaré. El caso es investigado como un presunto filicidio seguido de suicidio y genera cuestionamientos sobre el seguimiento institucional.
El presidente del IPS, Isaías Fretes, anunció una drástica reforma institucional que incluye la eliminación de 817 insumos médicos obsoletos y una auditoría a más de 800 propiedades para frenar la corrupción y mitigar un déficit mensual de entre 20 y 26 millones de dólares en la previsional.