28 mar. 2025

CONFIRMAN MUERTE DE DOS POLICÍAS Y UN CIVIL TRAS ATAQUE EN EL NORTE

Se registró un nuevo ataque este martes en Concepción, resultando víctimas fatales dos policías y un guardia de seguridad. Los mismos fueron asesinados a balazos por integrantes de un grupo criminal.

20210804063138-e1628075573337-600x360.jpg

Los malvivientes atacaron a los uniformados a balazos en una zona boscosa y oscura, cuando realizaban un recorrido rutinario a bordo de una patrullera, en la zona de San Alfredo, Concepción.

Según la Policía Nacional, unos 12 sujetos armados con fusiles emboscaron la patrullera. Además, destruyeron la camioneta de los guardias de seguridad de la estancia San Alfredo.

NOTA RELACIONADA: NUEVO ATAQUE EN EL NORTE DEJA COMO SALDO DOS POLICÍAS HERIDOS

En el sitio perdió la vida el suboficial Adelio Insaurralde, el sub jefe de la Comisaría de San Alfredo, Dionisio Ávalos y un guardia de seguridad, identificado como Leonido Medina.

Informaron que los desconocidos habrían robado dos fusiles, una escopeta y armas cortas de la Policía Nacional.

Los investigadores no descartan que las intensiones de los criminales sea el asalto a la estancia.

VER MÁS:
Dos delincuentes desarmaron la caja donde taxistas guardaban sus pertenencias y se llevaron un televisor, en zona del Mercado 4 de Asunción. Los trabajadores lamentaron el hecho e indicaron que están pagando el aparato a cuotas.
Un informe de inteligencia penitenciaria habría alertado sobre fallas en el sistema y vínculos de guardias en formación con el PCC y el Clan Rotela, pero aparentemente no se tuvo en cuenta
Un nuevo y violento ataque se registró en la zona de Horqueta, donde sicarios asesinaron a tiros a un conocido mecánico que se desplazaba en su automóvil por la ruta PY05. La víctima, identificada como Francisco Romero Quintana, de 36 años, recibió múltiples impactos de bala, algunos de ellos en la cabeza.