08 ene. 2026

CONFESIÓN DEL PRESUNTO SICARIO DETENIDO TRAS EL ATENTADO EN J. LEÓN MALLORQUÍN

La Policía Nacional detuvo a tres hombres como los autores del intento de homicidio del jefe policial Fernando Ariel Ruiz Díaz. Uno de ellos confesó que fue contratado por un capo narco del Brasil para cometer el crimen.

Captura-de-pantalla-completa-25042022-211015-600x337.jpg

El detenido, identificado como Wilson Francisco Neto Pintos, de 31 años, relató que tenía una deuda pendiente con un narco y que como pago debía cometer el asesinato. “Un traficante de Foz de Iguazú me contrató, alias Xiru. Yo no sabía que la víctima era policía”, expresó.

El hombre agregó que llegó a la ciudad de Juan León Mallorquín el miércoles pasado desde la zona de Porto Alegre, capital del estado de Río Grande del Sur y que ni siquiera lo conoce personalmente.

“Yo agarré la marihuana de una persona que trabaja para él, compré marihuana, fui preso, salí de la cárcel pero no conseguí pagar la marihuana, y si no hubiese hecho este servicio, ellos atentarían contra mi familia”, relató.

Mirá el video:

VER MÁS:
Se llevó a cabo el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el tema: Construir la fraternidad, ''Amense los unos a los otros. La misa estuvo presidida por el Mons. Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este.
Los simpatizantes del Club Cerro Porteño tomaron la Quinta Avenida en Barrio Obrero para celebrar la obtención de su título número 35. La escena estuvo marcada por una gran euforia y mucha alegría por parte de los asistentes.
Con una gran cantidad de fieles, se llevó a cabo el segundo día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el lema: ''Impulsar una educación integral’’. La misa estuvo presidida por el monseñor Ricardo Valenzuela, con la predicación del padre Dr. Nilo Zarate.