12 jun. 2026

CONFESIÓN DEL PRESUNTO SICARIO DETENIDO TRAS EL ATENTADO EN J. LEÓN MALLORQUÍN

La Policía Nacional detuvo a tres hombres como los autores del intento de homicidio del jefe policial Fernando Ariel Ruiz Díaz. Uno de ellos confesó que fue contratado por un capo narco del Brasil para cometer el crimen.

Captura-de-pantalla-completa-25042022-211015-600x337.jpg

El detenido, identificado como Wilson Francisco Neto Pintos, de 31 años, relató que tenía una deuda pendiente con un narco y que como pago debía cometer el asesinato. “Un traficante de Foz de Iguazú me contrató, alias Xiru. Yo no sabía que la víctima era policía”, expresó.

El hombre agregó que llegó a la ciudad de Juan León Mallorquín el miércoles pasado desde la zona de Porto Alegre, capital del estado de Río Grande del Sur y que ni siquiera lo conoce personalmente.

“Yo agarré la marihuana de una persona que trabaja para él, compré marihuana, fui preso, salí de la cárcel pero no conseguí pagar la marihuana, y si no hubiese hecho este servicio, ellos atentarían contra mi familia”, relató.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Aneaes detectó más de 100,000 títulos universitarios expedidos sin acreditación en los últimos tres años, lo que representa el 63% del total nacional, debido a la falta de controles y articulación con el Ministerio de Educación.
Un hombre de 54 años intentó asesinar a su expareja con un mazo y un destornillador en el barrio San Jorge de San Antonio, tras un historial de amenazas constantes.
Un niño de tres años resultó con quemaduras de primer grado tras ser alcanzado por agua hirviente en una vivienda del barrio Primero de Mayo, en Luque.