03 nov. 2025

Conductor se llevó una casa por delante

Un conductor de 25 años de edad fue protagonista de un violento siniestro vial el pasado fin de semana en el barrio Sagrada Familia de la ciudad de Encarnación. El hombre, que se encontraba al mando de su vehículo en estado de ebriedad y a muy alta velocidad, perdió el control y terminó impactando contra una vivienda particular

Screenshot_2.png

El hecho se registró cerca de las 20:15 horas. Según lo relatado por Cristian Jiménez, periodista que cubrió el suceso para Telefuturo, todo quedó captado a través del circuito cerrado de una vivienda cercana.

El conductor fue identificado como Ricardo David Castillo.Tras el fuerte impacto, Castillo tuvo que ser asistido rápidamente por bomberos voluntarios y fue trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación a raíz de algunas lesiones que sufrió.

Posteriormente, agentes de tránsito de la municipalidad de Encarnación le practicaron la prueba de Alcotest, la cual arrojó un resultado positivo de 0.258 mg/l de alcohol en sangre.

El suboficial Arnaldo Lescano informó que, según el conductor, perdió el control de su vehículo en una curva. En el lugar del accidente se encontraron el vehículo involucrado con daños materiales, así como la vivienda que también sufrió daños.

Los propietarios de la casa se encontraban en el lugar pero, afortunadamente, no sufrieron ninguna lesión .Ricardo David Castillo ya ha quedado a disposición de la justicia, y su vehículo fue incautado y trasladado hasta el corralón municipal.

VER MÁS:
El informante que permitió la captura del temido criminal conocido como el “Monstruo del Perú” rompió el silencio en una entrevista exclusiva con un equipo de Telefuturo.
Un político brasileño fue asesinado a balazos frente a un shopping en Pedro Juan Caballero, en un ataque directo y a plena luz del día. La víctima fue identificada como Jonathan Medeiro da Fonseca, quien murió en el lugar.
Desde el Congreso de la República, legisladores de la oposición manifestaron su rotundo rechazo a la nueva declaración jurada presentada por el presidente de la República, Santiago Peña, argumentando que el documento “no despeja las dudas” sobre un probable enriquecimiento ilícito.