30 jun. 2025

CONDUCTOR IMPIDIÓ QUE ASALTARAN A UNA JOVEN EN ÑEMBY

Motochorros atacaron a una joven que aguardaba un transporte público en una parada, pero un automovilista se percató del hecho y frustró el robo. Ocurrió en la ciudad de Ñemby.

t34.jpg

La víctima de 18 años de edad, estaba esperando un colectivo cuando repentinamente llegaron los sujetos a bordo de una motocicleta, uno bajó y directamente fue hacia ella para robarle sus pertenencias.

En ese momento un automovilista pasaba por el sitio y a los gritos y bocinazos evitó el robo, incluso, por poco los atropella. Los malvivientes lograron huir sin llevarse nada.

Cabe destacar que afortunadamente la joven no resultó herida y solo fue un susto. Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los delincuentes.

VER MÁS:
Bomberos voluntarios de San Antonio salvaron la vida de una beba de 22 días que se había atragantado y dejado de respirar. La rápida intervención de uno de los voluntarios permitió reanimarla antes de trasladarla a un centro médico.
Joshua Duerksen volvió a ser noticia al subir al podio en el Gran Premio de Austria de la Fórmula 2, logrando un impresionante segundo puesto. El piloto paraguayo protagonizó una tremenda disputa mano a mano por el primer lugar contra el español José Martí.
Un joven abogado de 31 años que trabajaba como delivery, fue asesinado durante un asalto en Caaguazú. La comunidad quedó consternada por el crimen y expuso la falta de oportunidades para nuevos profesionales.