22 jun. 2026

Conductor huye tras provocar accidente en San Lorenzo

Una mujer que fue víctima de un accidente de tránsito pide al responsable se haga cargo de los gastos ocasionados, en el barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. La misma asegura que el sujeto se encontraba en aparente estado etílico.

Momento del choque

Según la denuncia, el hecho dejó a una joven trabajadora en una situación crítica. Imágenes de un circuito cerrado revelan que el conductor del automóvil involucrado realizó una maniobra imprudente, invadió el carril contrario y terminó contra el rodado de la víctima. Tras el choque, el presunto autor se dio a la fuga, lo que obligó a la mujer a seguirlo para intentar dialogar con él.

La denunciante relató que, al lograr alcanzar al conductor, pudo observar que dentro del rodado había varias bebidas alcohólicas. A pesar de haber formulado la denuncia formal ante la comisaría jurisdiccional, el sujeto se negó rotundamente a colaborar.

La víctima intentó establecer un acuerdo amistoso, pero el hombre optó por cortar toda comunicación.

Cabe destacar que el impacto ha causado daños materiales considerables, estimados inicialmente en unos 2 millones de guaraníes solo en concepto de chapería, sin contar aún con una inspección de la parte mecánica. Esta situación afecta gravemente la vida cotidiana de la denunciante, ya que el vehículo es su herramienta fundamental de movilidad para su trabajo en el área de Recursos Humanos de un laboratorio en San Lorenzo y para sus estudios.

“Me compré el vehículo hace apenas un mes y ya tiene daños considerables”, lamentó la joven, quien además señaló que por el momento no ha podido asistir a su puesto laboral debido a que se encuentra realizando estudios médicos para descartar lesiones internas tras el fuerte impacto.

Hasta el momento, el presunto autor, quien sería oriundo de Luque, permanece sin dar respuesta ante el reclamo de la víctima, quien solo exige que el responsable se haga cargo de la imprudencia cometida.

VER MÁS:
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) presentó “Ñande Ahorro 2026", una iniciativa que busca reducir los niveles de morosidad entre sus usuarios mediante facilidades de pago, además de promover la regularización de conexiones eléctricas y mejoras en las instalaciones domiciliarias.
La Corte Suprema de Justicia convocó para la próxima semana a Gregorio Ignacio León Martínez, juez de Paz de Benjamín Aceval, luego de que se viralizara un video en el que aparece presuntamente bajo los efectos del alcohol tras protagonizar un incidente vial.
La madre de la víctima lamentó la inseguridad reinante y exigió al Gobierno mayores garantías para los ciudadanos que salen a trabajar y estudiar.