13 jul. 2025

CONDUCTOR EBRIO OCASIONA ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CHACO’I

Un conductor, en estado de ebriedad, atropelló a un motociclista en Chaco’i. Testigos denunciaron que la Policía supuestamente recibió una coima por parte del responsable y que por eso quedó en libertad.

ddeew-e1654518288789.png

El hombre que iba al mando del automóvil de color gris, en compañía de otras personas, supuestamente circulaba a alta velocidad y terminó atropellando a un motociclista que iba en sentido contrario.

La víctima quedó con varias lesiones de gravedad por lo que fue llevado hasta un centro asistencial.

El conductor fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado positivo. Sin embargo, horas después quedó en libertad supuestamente tras entregar una coima de G. 10 millones a los intervinientes, esto según testigos.

''El herido estaba ahí y el policía se fue a hablar detrás del auto con el señor que hizo el accidente, ahí le ofreció plata. Yo vi y escuché, ahí fui y le dije al oficial que haga su trabajo como debe ser’’, expresó una mujer.

VER MÁS:
Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, principal sospechoso del horrendo crimen de la niña Felicita Estigarribia ocurrido hace 21 años, fue detenido este miércoles en un control de rutina en Caaguazú.
El gremio del transporte público del área metropolitana ( CETRAPAM) confirmó que habrá paro de buses por tres días desde el 21 de julio. El sector reclama atrasos en el pago de subsidios y la falta de actualización de la tarifa técnica.
La empresa estatal Petróleos Paraguayos (Petropar) anunció hace instantes que subirá los precios de todos sus combustibles desde esta medianoche. La suba es de G. 380 por litro.