18 jun. 2025

CONDUCTOR EBRIO CHOCA CONTRA PATRULLERA EN CAPIATÁ

Un conductor que circulaba con toda su familia impactó contra una patrullera de la Policía Nacional y dio positivo a la prueba de alcotest. El hecho ocurrió en la ciudad de Capiatá.

t20.jpeg

El percance se registró alrededor de las 20:00 de este domingo. El conductor, identificado como Luis Alfredo Báez de 32 años, circulaba con su pareja en estado de ebriedad, además, en el vehículo se encontraban también sus dos hijos menores de 6 y 2 años de edad.

Según los intervinientes, el impacto ocurrió de manera frontal donde los adultos resultaron con lesiones leves, mientras que los niños ilesos.

''Se destaca que el conductor y su acompañante estaban en total estado de ebriedad que pudo ser constatado por vecinos, ya que los mismos les auxiliaron e ingresaron a un domicilio para los primeros auxilios, pero estos empezaron a agredir’’, expresó Rubén Bazán, subjefe de la comisaría de Capiatá.

Los padres serán investigados por el Ministerio Público por posible violación del deber de cuidado.

Un conductor que dio positivo a la prueba de alcotest impactó contra una patrullera. El mismo circulaba con toda su familia.🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/DV7GGeI6aU— Telefuturo (@Telefuturo) May 3, 2021

VER MÁS:
Diego Daniel Ruiz Díaz Molinas, alias “Cabezón”, de 43 años, y conocido por su largo y violento historial delictivo, fue abatido recientemente durante un intento de asalto. Según las autoridades, fue confrontado por un oficial de policía a quien intentaba asaltar, y este reaccionó, terminando con la vida del delincuente, quien fue abandonado en el lugar por sus cómplices.
El senador Erico Galeano está siendo investigado por el Ministerio Público por supuestos vínculos con el lavado de dinero proveniente del narcotráfico y asociación criminal. La fiscalía ha delineado una serie de acusaciones que lo conectan con una importante estructura criminal.
El juicio oral por el brutal asesinato de María Ramona Cardozo, una mujer embarazada de 8 meses cuyo cuerpo fue hallado calcinado y descuartizado en el cerro Cristo Rey de Caacupé, fue pospuesto. La familia, que exige justicia desde hace dos años, expresó profunda indignación ante la suspensión.