03 nov. 2025

CONDUCTOR EBRIO ARROLLÓ Y MATÓ A PEATÓN EN LUQUE

Un conductor en aparente estado etílico atropelló y mató a un peatón, en la ciudad de Luque. El supuesto autor, que se dio a la fuga, sería un poblador de la zona.

fffe-e1649072412721-600x360.png

El percance se registró en la noche del domingo, específicamente sobre la avenida San José de la ciudad de Luque.

La víctima fatal, identificada como Marcos Jara alias Marco’i, caminaba por el borde de la ruta en una zona bastante oscura, cuando fue embestido por detrás.

Los datos del vehículo aún se desconocen, pero testigos indicaron que sería un poblador del barrio. El hombre no auxilió al fallecido y rápidamente se dio a la fuga.

Según vecinos, el supuesto autor del hecho así como su familia supuestamente siempre conducen sin consideración hacia los transeúntes, representando un total peligro.

La Policía Nacional analiza varios circuitos cerrados a fin de identificar el rodado y del conductor al mando.

VER MÁS:
La creciente inseguridad que afecta a los conductores de plataformas llevó a un trabajador a instalar una malla metálica en su propio automóvil para protegerse de los delincuentes.
Un accidente insólito dejó importantes daños materiales en un conocido shopping de la ciudad de San Lorenzo, cuando un automóvil terminó cayendo por las escaleras mecánicas del centro comercial. La conductora mencionó que confundió el freno con el acelerador.
Detuvieron a un joven que se hacía pasar por un agente de la Policía Nacional, en el barrio Sajonia de la ciudad de Asunción. El sujeto utilizaba el uniforme reglamentario.