05 dic. 2025

CONDUCTOR DE PLATAFORMA ATROPELLÓ A TRANSEÚNTE EN CAPIATÁ

Un conductor de plataforma atropelló a un transeúnte que acababa de salir de su vivienda, en la ciudad de Capiatá. El responsable dijo que perdió el control y ya no pudo evitar el impacto.

Captura-4-e1710932179711.jpg

El hecho ocurrió el pasado domingo, sobre la calle Boquerón entre Comandante Barrieti y Sargento Agustín Ferreira de la mencionada ciudad.

En imágenes de circuito cerrado se observa a la víctima, identificada como José Luis Reyes de 25 años de edad, salir de su casa, momento en que fue embestido por el vehículo de color oscuro, al mando de Wilson Domínguez Martínez de 28 años.

Cabe destacar que el responsable quedó en el sitio para auxiliar al herido, además, fue sometido a la prueba de alcotest dando resultado negativo.

Con respecto al percance dijo que perdió el control de su rodado sin poder evitar el impacto. En ese sentido, la Fiscalía ordenó la liberación del hombre y hacerse cargo de los gastos médicos.

Milagrosamente el afectado resultó con lesiones leves y ese mismo día fue dado de alta, tras ser auxiliado en el hospital del Trauma.

VER MÁS:
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del entonces vicepresidente Luis María Argaña, fue liberado tras cumplir íntegramente su pena de 25 años de prisión. Durante todo el cumplimiento de su condena, Rojas no accedió a salidas transitorias, por lo que nunca abandonó el penal hasta ahora.
Un hombre identificado como Miguel Ángel Arias Ramos (36) fue asesinado anoche de un disparo en plena vía pública, en la zona del Barrio Botánico de Asunción.
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del exvicepresidente de la República, Luis María Argaña, recuperó su libertad tras 25 años de prisión. El hecho ocurrió en marzo de 1999 y la muerte de Argaña desencadenó el conocido Marzo Paraguayo.