24 mar. 2026

Conductor de coche fúnebre abandonó cajón con difunto

El conductor de un coche fúnebre abandonó un ataúd con un difunto, en plena calle de Cambyretá. Según testigos, huyó a las corridas sin dar explicación.

Difunto abandonado en plena calle

Los familiares del joven fallecido quedaron sorprendidos al observar como el hombre estacionó, bajó del vehículo y huyó a las corridas.

El cuerpo quedó prácticamente abandonado y hasta el momento no se tienen datos de lo que habría ocurrido.

VER MÁS:
Una multitud de beneficiarios de la pensión de la tercera edad enfrentó condiciones extremas frente al Banco Nacional de Fomento, soportando más de cinco horas de espera bajo el sol, sin agua ni asistencia básica.
Un trágico accidente en el Aeropuerto La Guardia de Nueva York resultó en la muerte del piloto y el copiloto de un avión de Air Canada, tras colisionar con un camión de bomberos que se encontraba en la pista de aterrizaje.
El obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, advirtió sobre la creciente aceptación social de las muertes causadas por violencia, drogas y enfermedades tratables, calificando la situación como un estado de abandono social que requiere un cambio urgente.