12 sept. 2025

CONDUCTOR DE BOLT RECIBIÓ DISPARO DURANTE UN ASALTO

Un conductor de la plataforma Bolt fue herido durante un asalto en la ciudad de Lambaré. El delincuente huyó tras el hecho y la víctima fue derivada a un centro asistencial donde continúa internada.

Captura-de-pantalla-completa-04062020-84041.bmp-600x332.jpg

El hecho ocurrió a plena luz del día en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré cuando el conductor de la plataforma se tomó un descanso a la espera de otro pasajero.

Según el informe, el delincuente aprovechó el momento, ingresó a la fuerza al vehículo y con un arma apuntó al joven quien intentó resistirse y escapar, instante en que recibió el disparo en el abdomen.

El delincuente tomó el teléfono más el dinero de la victima y se dio a la fuga, mientras que el joven identificado como Jorge Giménez, de 31, años fue derivado hasta un centro asistencial donde permanece internado.

Sus familiares piden ayuda a las autoridades para poder dar con el autor del hecho. “Pedimos que nos ayuden a encontrar a este hombre, tenemos la foto, a cuánta gente le estará dañando. Pedimos justicia”, expresó la madre.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos jóvenes fueron baleados tras la disputa del Superclásico del fútbol en barrio Jara. Uno de ellos sigue crítico en el Hospital del Trauma, mientras que el otro ya fue dado de alta.
La senadora Noelia Cabrera se encuentra en el ojo de la tormenta política, con la oposición anunciando la próxima presentación formal de un pedido de pérdida de investidura en su contra. La “Bancada Democrática” estima que en aproximadamente una semana estará listo el “libelo acusatorio” y el pedido de destitución.
Una investigación conjunta de Monumental y el diario Última Hora reveló un presunto caso de “planillerismo” y nepotismo en el Congreso, involucrando a la senadora Noelia Cabrera. Se acusa a la legisladora de haber empleado a personas vinculadas a ella y a su estudio jurídico en cargos públicos, utilizando recursos del Estado.