04 sept. 2025

Conductor alcoholizado chocó vehículos e intentó escapar en San Lorenzo

Un conductor alcoholizado chocó a varios vehículos y luego intentó huir a pie, pero fue detenido a golpes por los afectados, en la ciudad de San Lorenzo. Según la Policía, el hombre cuenta con orden de captura por tenencia de estupefacientes.

El responsable intentó huir a pie, pero fue detenido a golpes

En imágenes grabadas por testigos se observa al responsable primeramente colisionar contra una camioneta en pleno semafóro, el conductor bajó a reclamarle, pero este intentó huir y en ese ínterin chocó a otros rodados.

A pesar de lo ocurrido, el hombre descendió de su automóvil como si nada e intentó escapar a pie, pero los afectados lo detuvieron a golpes.

Hasta el sitio llegaron agentes de la Policía Nacional y aprehendieron al hombre. Cabe destacar que en la Comisaría confirmaron que cuenta con orden de captura por tenencia de estupefacientes.

VER MÁS:
Con la participación de los dos principales sospechosos y testigos, incluyendo menores de edad, se busca reconstruir el cronograma y detalles del asesinato ocurrido el 21 de julio.
Una mujer fue víctima de un violento ataque en Capiatá cuando se dirigía a la parada del autobús. La víctima fue abordada por tres presuntos delincuentes (dos hombres y una mujer) armados con un cuchillo y un destornillador.
La senadora Noelia Cabrera, envuelta en una controversia por la contratación de sus sobrinos con salarios de 13,5 millones y G. 8 millones, podría no enfrentar la pérdida de su investidura a pesar de las fuertes críticas.