19 abr. 2026

CONDENAN A SACERDOTE POR ABUSAR SEXUALMENTE DE ADOLESCENTE

Condenó a seis años de prisión a un sacerdote que abusó sexualmente de un adolescente en 2018. El hecho ocurrió en Mayor Otaño.

pai-e1683315160924-600x360.png

Un sacerdote que prestaba servicio en Mayor Otaño fue condenado a seis años de prisión por ser hallado culpable de abuso sexual en un adolescente de 12 años. El religioso actualmente cuenta con 71 años.

Además, el sacerdote ya había sido condenado por un hecho similar, en aquella oportunidad fue por dos años. A pesar de esto los responsables de la iglesia católica nunca lo aportaron del cargo.

VER MÁS:
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 52 años, presuntamente de nacionalidad paraguaya, fue hallado dentro de una pared en una obra en construcción en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, Argentina. La víctima se desempeñaba como sereno del lugar y se encontraba desaparecida desde el 31 de marzo.
Cinco hombres armados y con uniformes policiales irrumpieron en una vivienda en General Artigas y maniataron a sus ocupantes. Buscaban dinero en efectivo.
Clientes y guardias redujeron a un joven sospechoso dentro de un local 24 horas, pero se retiró antes de un procedimiento formal.