17 nov. 2025

CONDENAN A 11 AÑOS DE CÁRCEL A CUÑADA DEL DIPUTADO D´ECCLESIIS

Juana Carolina Vera, cuñada del diputado colorado Fredy D´Eccleesiis, fue condenada a 11 años de cárcel por tráfico de drogas y asociación criminal, en el marco del operativo Austral. La mujer habría cedido el uso de su inmueble para el depósito de la carga.

t58.jpg

El Tribunal de sentencia también condenó a otras 11 personas en la misma causa, que formaban parte de la estructura criminal.

Según la acusación, los implicados traían cocaína desde Bolivia, estacionaban en una estancia del Chaco y luego partían rumbo a Uruguay.

Durante uno de los viajes, el radar de Uruguay detectó a una de las avionetas que regresó a Paraguay y descendió en una estancia que sería propiedad de Vera ubicada en San Estanislao, San Pedro.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una nueva polémica desató la indignación en el sector educativo, luego de una denuncia presentada por docentes que apunta al uso de tiempo y espacios públicos del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) con fines políticos.
El conductor de una camioneta, que circulaba a alta velocidad en una curva y de contramano, se llevó por delante una casilla, en zona del Mercado 4 de Asunción. No se registraron víctimas fatales, pero si cuantiosos daños materiales.
Un presunto delincuente resultó herido tras intentar escapar de un departamento al ser sorprendido por la propietaria en Villa Elisa. El sospechoso, quien cayó desde una considerable altura, sufrió una fisura en la pierna izquierda y actualmente permanece bajo custodia policial en el hospital.