29 sept. 2025

CONDENADO A 35 AÑOS DE CÁRCEL POR MATAR A SU EX

Un hombre fue condenado este miércoles a 35 años de cárcel por asesinar a la madre de sus tres hijos menores en noviembre del 2018. La víctima, Laura Godoy, de 37 años, recibió 11 puñaladas frente a los pequeños.

t77.jpg

El procesado Edilberto Ramón Goncalves, estuvo prófugo por dos años tras perpetrar el horrendo crimen y se refugió en la Argentina. Sin embargo, gracias a un operativo en conjunto con autoridades del vecino país se logró su detención y posterior extradición.

El Tribunal de Sentencia halló culpable al hombre y lo condenó a 30 años de cárcel más 5 como medida de seguridad. La declaración de los testigos y de una de las niñas en cámara Gesell fue fundamental para la decisión de los jueces, comentó la fiscal del caso Griselda González.

Mirá el video:

VER MÁS:
La huelga de transportistas, prevista para este jueves y viernes, fue postergada. La medida de fuerza fue suspendida a solicitud de la Mesa Directiva de Diputados para “no castigar a la ciudadanía”.
La Unidad de Búsqueda y Rescate Acuático del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay fue nuevamente víctima de la delincuencia. En esta ocasión, los ladrones se llevaron equipos de buceo, electrodomésticos y todo el sistema de grabación de las cámaras.
Una adolescente de 16 años de edad fue encontrada muerta en un patio baldío, en el barrio Isla Aranda de la ciudad de Limpio. La madre de la menor se encuentra recluida en el Buen Pastor, mientras que su padre ya habría fallecido.