05 may. 2026

CONDENADO A 19 AÑOS DE CÁRCEL POR MATAR A SU NOVIA

Un tribunal sentenció a 19 años de cárcel a un hombre que fue hallado culpable de asesinar a su novia a pedradas en junio de 2021 en Ciudad del Este. La condena fue por homicidio doloso agravado.

Captura-de-pantalla-completa-21102022-143319-e1666373656333-600x360.jpg

Mohamed Kamel Allou Candia fue condenado a 19 años de cárcel por el homicidio doloso agravado de Carolina Mareco Samudio, de 27 años, ocurrido en junio de 2021.

Si bien la acusación de la Fiscalía fue por feminicidio, el Tribunal cambió la calificación del caso a homicidio doloso agravado al no probarse que el móvil del crimen fue la condición de mujer de la víctima.

El Tribunal también tuvo en cuenta los incipientes síntomas de esquizofrenia que sufre el hombre y, según su defensor, estaba bajo tratamiento.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un niño de tres años resultó con quemaduras de primer grado tras ser alcanzado por agua hirviente en una vivienda del barrio Primero de Mayo, en Luque.
Carlos Pereira, exconsejero del Instituto de Previsión Social (IPS), defendió la transparencia en la adquisición de bolsas para pacientes ostomizados pediátricos tras las denuncias de sobrecostos realizadas por la actual administración.
Migraciones aclara que la radicación y naturalización de extranjeros en Paraguay sigue un proceso legal estricto con plazos, controles y verificación de residencia.