06 sept. 2025

CONDENADO A 15 AÑOS DE CÁRCEL POR MATAR A SU NOVIA A BALAZOS

Un Tribunal condenó a 15 años de prisión a un hombre que mató a su pareja a balazos, cuando el Ministerio Público había solicitado la pena máxima. Llamativamente, los jueces cambiaron la carátula del caso de feminicidio a homicidio doloso.

Captura-de-pantalla-completa-17032023-143544-e1679074598524-600x360.jpg

Un Tribunal condenó a 15 años de prisión a un hombre que mató a su pareja a balazos, cuando el Ministerio Público había solicitado la pena máxima. Llamativamente, los jueces cambiaron la carátula del caso de feminicidio a homicidio doloso.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar toda la secuencia del crimen. El joven Anderson González Ocampos llegó hasta la vivienda donde le esperaba su novia Andrea Noemí (17) y tras una discusión le disparó en la cabeza.

El fiscal Alberto Torres pidió 30 años de prisión para el hombre durante el juicio y se mostró disconforme con el resultado por el cambio de carátula.

“El tema está en que feminicidio es hasta 30 años y el tipo base del marco penal de homicidio es de 15 años en principio y le aplicaron solo 15", lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El encuentro deportivo entre el Club Independiente y Universidad de Chile se transformó en una noche de terror, en Argentina, resultando en la suspensión del partido por graves disturbios en el estadio Libertadores de América.
Un violento asalto se registró en una vivienda particular, donde una organización presta dinero a emprendedores, en la zona de Kennedy, Capiatá. Dos delincuentes armados se alzaron con aproximadamente G. 16 millones.
Un camión cisterna, que transportaba 35.000 litros de combustible, chocó contra una vivienda ubicada sobre la avenida Fernando de la Mora. El incidente no dejó heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.