23 ago. 2025

¡Con la Albirroja en la piel! ¡Así está el ambiente en Albiroga!

Desde tempranas horas, el ambiente en Albiroga, un lugar clave para los seguidores de la Albirroja, se palpita con gran entusiasmo ante el trascendental encuentro que disputará Paraguay contra Chile en el estadio Defensores del Chaco.

Screenshot_5.png

La hinchada ya se hace sentir con mucho entusiasmo en Ypané, un lugar clave para los seguidores de la selección nacional. Incluso el “Pájaro Campana” sigue la tradición apoyando a la querida Albirroja.

Un equipo de Telefuturo - Prensa se trasladó hasta este punto donde se congregaron numerosos aficionados, vendedores y trabajadores, quienes ven en este partido una oportunidad importante para la economía nacional y para sus propios bolsillos.

El periodista Freddy Valenzuela constató la llegada paulatina de los hinchas, muchos de ellos luciendo camisetas y otros objetos alusivos a la Selección Paraguaya.

Los automovilistas y camioneros que transitaban por la zona no dudaban en hacer sonar sus bocinas como muestra de aliento al equipo. En un diálogo con algunos aficionados se pudo percibir el optimismo y la fe en la victoria.

Según lo informado, la Selección Paraguaya tiene previsto salir de Albiroga rumbo al estadio Defensores del Chaco alrededor de las 16:45, teniendo en cuenta que el partido está programado para las 20:14 horas.

VER MÁS:
La capital del país se prepara para conmemorar un nuevo aniversario con actividades religiosas centradas en la Catedral Metropolitana Nuestra Señora de la Asunción, ubicada en el microcentro del casco histórico. El templo se viste de gala para esta ocasión especial.
El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en una vivienda, ubicada en el barrio Trinidad de la ciudad de Asunción. Según los intervinientes, llevaba muerta hace varios días y su pareja no reportó el hecho supuestamente porque ''no sabía como contar lo ocurrido’’.
Un hombre en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y sufrió un accidente, en el barrio Tacumbú de la ciudad de Asunción. En principio, el sujeto se negó a la prueba de alcotest y posteriormente, terminó detenido.