13 jul. 2025

CON EXPLOSIVO ATACARON UNA VIVIENDA EN FERNANDO DE LA MORA

Desconocidos atacaron una vivienda con un artefacto explosivo, en zona sur de Fernando de la Mora. El dueño presume que los malvivientes se equivocaron, indicando que no tiene enemigos y que tampoco recibió amenazas previamente.

t30.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos sujetos, que se desplazaban a bordo de un biciclo, colocaron el artefacto frente al portón de la casa y luego huyeron.

Afortunadamente ninguna persona resultó herida tras la explosión y solo se registraron daños materiales.

El propietario de la casa aseguró no tener enemigos e indicó no haber recibido ninguna amenaza por lo que presume que los malvivientes se equivocaron de objetivo.

El caso ya está siendo investigado por agentes del Ministerio Público. Cabe destacar que aún no se conoce el tipo de explosivo utilizado en el ataque.

VER MÁS:
Un hombre de 77 años fue víctima del robo de su camioneta el pasado viernes, mientras se encontraba en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) ubicado en Mariano Roque Alonso.
Durante un operativo en Nanawa, Interpol incautó fentanilo y cocaína que eran transportados hacia Argentina ocultos en productos comestibles y extintores. Las autoridades detectaron que parte de la droga llevaba sellos de laboratorios paraguayos, lo que generó preocupación sobre su origen.
El ingeniero agrónomo, Ramiro Samaniego asumió la presidencia del SENAVE en medio de denuncias por pedidos de coima dentro de la institución. Durante el acto, las autoridades presentes respaldaron su compromiso con la transparencia.