12 ene. 2026

CON EL FICHAJE DE FEDERICO SANTANDER “VUELVE UN HIJO DILECTO” A GUARANÍ

El delantero Federico Santander fue anunciado como nuevo refuerzo de Guaraní y para el presidente del club, Emilio Daher, se trata de la vuelta de “un hijo dilecto”.

fede-e1674825270577-600x360.png

En horas de la tarde del jueves, Guaraní confirmó la vuelta de Federico Santander a la entidad después de casi ocho años. Emilio Daher, presidente del club aurinegro aseveró: “Vuelve un hijo dilecto de la casa”. El acuerdo es por seis meses.

Emilio Daher señaló que se tuvo “una larga conversación y negociación con el Regina, con el representante y él tuvo la mejor predisposición. Por fin hemos conseguido la incorporación del querido ‘Peque’, como le decíamos en las formativas”.

“Esta es una incorporación, creo que es la frutillita de la torta. Tenemos una fe extraordinaria en un jugador que ya nos dio muchas alegrías en el pasado y probablemente lo seguirá haciendo ahora, al menos por seis meses”, comentó. Además de los certámenes locales, Guaraní tiene la Copa Sudamericana durante esta temporada.

VER MÁS:
Una familia argentina sufrió un trágico accidente en aguas del río Paraná, en Cerrito, Ñembucú, cuando una pequeña embarcación volcó durante un temporal, dejando cuatro víctimas fatales.
Jubilados y asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) expresaron su preocupación por la concentración de los fondos previsionales en pocas entidades bancarias y advierten sobre un posible riesgo para el patrimonio jubilatorio.
El obispo de Caacupé, Monseñor Ricardo Valenzuela, manifestó su profunda preocupación ante la escalada de violencia intrafamiliar que afecta al país. Ocurrió en la homilía del domingo, en la Basílica.