30 jun. 2026

COMPATRIOTAS VUELVEN PARA PASAR LA NAVIDAD

En estos días, en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi se viven momentos de mucha emoción ya que los compatriotas están volviendo del exterior para poder compartir la Navidad.

silvio-e1671801605156-600x360.png

Lágrimas de felicidad y otras muestras de cariño se observan durante estos días en la principal terminal aérea del país. Son muchos los compatriotas que optan por pasar las fiestas de fin de año en Paraguay y el reencuentro con sus seres queridos generan momentos únicos. De acuerdo a los testimonios, algunos vuelven a verse después de seis y cuatro años.

VER MÁS:
El sospechoso sería su expareja que ya fue denunciado.
El Instituto de Previsión Social (IPS) y el Poder Judicial acordaron conformar una mesa técnica de trabajo para analizar el creciente número de amparos judiciales que obligan a la previsional a cubrir medicamentos y tratamientos de alto costo no contemplados en su presupuesto.
Un hombre de entre 60 y 70 años, falleció tras quedar sepultado bajo toneladas de tierra mientras realizaba trabajos de excavación en una vivienda de Villa Elisa.