03 jul. 2026

COMPATRIOTAS VUELVEN PARA PASAR LA NAVIDAD

En estos días, en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi se viven momentos de mucha emoción ya que los compatriotas están volviendo del exterior para poder compartir la Navidad.

silvio-e1671801605156-600x360.png

Lágrimas de felicidad y otras muestras de cariño se observan durante estos días en la principal terminal aérea del país. Son muchos los compatriotas que optan por pasar las fiestas de fin de año en Paraguay y el reencuentro con sus seres queridos generan momentos únicos. De acuerdo a los testimonios, algunos vuelven a verse después de seis y cuatro años.

VER MÁS:
La jueza penal de Luque dispuso la restitución de “Canela”, la perrita que perdió parte de la mandíbula tras un grave incidente con pirotecnia, a sus propietarios originales.
Una historia de pura superación y disciplina que busca dejar en alto la bandera paraguaya en Colombia.
La Policía Nacional identificó a dos mujeres que protagonizaron actos de exhibicionismo en la vía pública y en una bodega. Una de ellas ya fue detenida.