17 dic. 2025

Colorados desean recuperar la Municipalidad de Ciudad del Este

Los colorados realizaron un acto político en el Este del país. Se pusieron como objetivo recuperar el municipio.

Screenshot_5.png

El presidente Santiago Peña estuvo en un almuerzo con dirigentes colorados de Alto Paraná y autoridades del partido.

“Me vengo a cuestionar de qué hice o qué no hice, por eso Ciudad del Este no me votó las elecciones pasadas”, indicó.

Pidió a los dirigentes que salgan a trabajar para que se vea el resultado en las elecciones municipales del 2026.

También dedicó algunas palabras el presidente del partido, Horacio Cartes, quien comentó que las personas que pretenden que haya una ruptura entre él y Peña, pierden el tiempo. “Usen al partido y al presidente”, expresó.

VER MÁS:
Una inusual medida fue implementada en Mayor Otaño, Itapúa, donde la Policía Nacional y la PMT obligaron a un grupo de motociclistas a caminar al lado de sus vehículos después de que fueran sorprendidos infringiendo leyes de tránsito.
Pescadores que navegaban en el río Paraná, a la altura del municipio de Domingo Martínez de Irala, avistaron un bulto flotando que resultó contener restos humanos dentro de una bolsa. Tras el aviso, personal de la Prefectura Naval del Este procedió al rescate.
Un análisis realizado por el ingeniero civil Hermann Pankow, a raíz de un reciente incidente en un edificio puso en el foco la falta de control y prevención en las construcciones en Paraguay.