14 dic. 2025

COBRABAN “PEAJE” A CONDUCTORES PARA DEJARLOS PASAR

Varias personas fueron detenidas por protagonizar hechos de vandalismos en Alto Paraná. Estas se encontraban alcoholizadas y exigían cierto monto para dejar pasar a los conductores.

peaje-e1683228481879-600x360.png

En Alto Paraná, la Policía detuvo a personas alcoholizadas, que forma violenta pedían dinero para dejar pasar a los conductores. De acuerdo a las versiones, solicitaban de G. 30.000 a G. 50.000 para desbloquear la ruta.

Los efectivos de seguridad fueron para realizar el despeje correspondiente y atendiendo a la oposición de algunos de los manifestantes, utilizaron la fuerza. Los detenidos poseían honditas y balitas.

VER MÁS:
Un tribunal dictó una condena de 40 años de prisión contra el asesino de María Ramona Cardozo, en un caso que conmocionó al país.
Durante el séptimo día del novenario a la Virgen de Caacupé, el Cardenal Adalberto Martínez ofreció una homilía centrada en la necesidad urgente de la justicia social, el combate a la corrupción y la moralidad para sanar la sociedad paraguaya. El presidente de la República y otras autoridades participaron de la misa.
Una familia vivió una doble tragedia al ser víctima primeramente del robo de su vehículo y luego de una gran estafa de G. 4 millones, en el barrio San Antonio de Capiatá. Según la denuncia, fueron engañados por desconocidos en medio de la desesperación al intentar recuperar su rodado.