18 nov. 2025

COBARDE Y VIOLENTO ATAQUE DE MOTOCHORROS

Una escribana fue victima de dos motoasaltantes cuando descendió de su vehículo en un barrio de la ciudad de Encarnación. Los delincuentes la arrojaron al suelo, le robaron dinero y todas sus pertenencias.

Screenshot_8-2-e1684443445533-600x360.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el violento actuar de los malvivientes. Uno de ellos forcejeó con la victima, le agarró del cabello, la tiró al suelo y se apoderó de su cartera.

La mujer realizó la denuncia en la Comisaría de la zona y refirió que dentro del bolso tenía 200 dólares, 700 mil guaraníes y su teléfono celular. “La joven quedó en estado de shock y muy asustada”, refirieron los uniformados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del entonces vicepresidente Luis María Argaña, fue liberado tras cumplir íntegramente su pena de 25 años de prisión. Durante todo el cumplimiento de su condena, Rojas no accedió a salidas transitorias, por lo que nunca abandonó el penal hasta ahora.
Un hombre identificado como Miguel Ángel Arias Ramos (36) fue asesinado anoche de un disparo en plena vía pública, en la zona del Barrio Botánico de Asunción.
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del exvicepresidente de la República, Luis María Argaña, recuperó su libertad tras 25 años de prisión. El hecho ocurrió en marzo de 1999 y la muerte de Argaña desencadenó el conocido Marzo Paraguayo.