28 sept. 2025

COBARDE Y VIOLENTO ATAQUE DE MOTOCHORROS

Una escribana fue victima de dos motoasaltantes cuando descendió de su vehículo en un barrio de la ciudad de Encarnación. Los delincuentes la arrojaron al suelo, le robaron dinero y todas sus pertenencias.

Screenshot_8-2-e1684443445533-600x360.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el violento actuar de los malvivientes. Uno de ellos forcejeó con la victima, le agarró del cabello, la tiró al suelo y se apoderó de su cartera.

La mujer realizó la denuncia en la Comisaría de la zona y refirió que dentro del bolso tenía 200 dólares, 700 mil guaraníes y su teléfono celular. “La joven quedó en estado de shock y muy asustada”, refirieron los uniformados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un violento enfrentamiento entre dos grupos, identificados como “pandillas o gavillas del barrio”, se desató “a machetazos” y con el uso de “palos” en plena calle del barrio Cerrito de Fernando de la Mora.
Una investigación periodística próxima a emitirse explorará las “Cicatrices de tiempos de intolerancia” que permanecen visibles en las columnas del microcentro de Asunción.
Un funcionario del Mercado Municipal de Abasto de Ciudad del Este, identificado como Carlos Andrés Caballero, sufrió una brutal agresión el pasado sábado. Caballero, quien se desempeña como fiscalizador, fue “molido a golpes” por comerciantes y trabajadores.