27 sept. 2025

Cobarde ataque a balazos de un motochorro

Una joven vivió momentos de terror en Villa Elisa. Dos motochorros la interceptaron y le robaron sus pertenencias. Mientras huían, uno giró y disparó directamente hacia la víctima. Por fortuna, salió ilesa.

Screenshot_3.png

El incidente ocurrió sobre la calle Antequera, en el barrio Sol de América, mientras la mujer caminaba tras salir de su lugar de trabajo.

Según las imágenes captadas, los dos delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima de manera muy rápida, en cuestión de segundos. El acompañante descendió rápidamente de la moto y despojó a la joven de su cartera, la cual contenía dinero en efectivo, su teléfono móvil y otros documentos.

Sin embargo, la violencia no terminó con el robo. Una vez que el acompañante subió nuevamente a la moto con su cómplice para iniciar la huida, el delincuente realizó una media vuelta y disparó en dirección a la mujer de 24 años. Se especula que el disparo pudo haber sido “quizá hasta por el simple placer de intimidar o de efectuar un disparo”.

Afortunadamente, a pesar del susto que se llevó y de reaccionar al sonido del disparo, la joven no recibió el impacto de bala. Tras el suceso, se presentó en la comisaría donde radicó la denuncia.

El suboficial mayor Ángel Vázquez confirmó que la chica llegó a la dependencia policial “totalmente choqueada”, destacando la gravedad de que una persona te dispare al robarte. Inmediatamente, personal patrullero fue enviado al lugar para verificar lo sucedido y recabar datos del circuito cerrado.

VER MÁS:
Una familia en la colonia Walter Insfran, distrito de Caaguazú, vivió momentos de pánico el sábado por la noche cuando dos hombres encapuchados ingresaron a su vivienda, asalto que culminó con un disparo y la sustracción de G. 12 millones destinados a una boda.
El Senado vivió una jornada de importantes cambios con la expulsión de Norma Aquino (“Yamy Nal”) y la asunción de nuevos legisladores, así como la suspensión de Javier “Chaqueñito” Vera, lo que generó un ambiente de expectativas y tensiones.
La fiscal Teresa Sosa imputó a 67 personas por un esquema de estafa y declaración falsa que desfalcó al Instituto de Previsión Social (IPS) en más de 10.000 millones de guaraníes. El fraude se orquestó durante la pandemia de COVID-19, aprovechándose de los subsidios destinados a trabajadores que cesaban en sus funciones.