16 feb. 2026

Cobarde ataque a balazos de un motochorro

Una joven vivió momentos de terror en Villa Elisa. Dos motochorros la interceptaron y le robaron sus pertenencias. Mientras huían, uno giró y disparó directamente hacia la víctima. Por fortuna, salió ilesa.

Screenshot_3.png

El incidente ocurrió sobre la calle Antequera, en el barrio Sol de América, mientras la mujer caminaba tras salir de su lugar de trabajo.

Según las imágenes captadas, los dos delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima de manera muy rápida, en cuestión de segundos. El acompañante descendió rápidamente de la moto y despojó a la joven de su cartera, la cual contenía dinero en efectivo, su teléfono móvil y otros documentos.

Sin embargo, la violencia no terminó con el robo. Una vez que el acompañante subió nuevamente a la moto con su cómplice para iniciar la huida, el delincuente realizó una media vuelta y disparó en dirección a la mujer de 24 años. Se especula que el disparo pudo haber sido “quizá hasta por el simple placer de intimidar o de efectuar un disparo”.

Afortunadamente, a pesar del susto que se llevó y de reaccionar al sonido del disparo, la joven no recibió el impacto de bala. Tras el suceso, se presentó en la comisaría donde radicó la denuncia.

El suboficial mayor Ángel Vázquez confirmó que la chica llegó a la dependencia policial “totalmente choqueada”, destacando la gravedad de que una persona te dispare al robarte. Inmediatamente, personal patrullero fue enviado al lugar para verificar lo sucedido y recabar datos del circuito cerrado.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.