10 oct. 2025

CLAUSURAN MEDIA CALZADA DE PUENTE POR FISURAS

Por fisuras clausuraron media calzada del puente ubicado sobre la avenida Luis María Argaña, en Lambaré. Instan a los conductores a circular con precaución y tranquilad.

t83.jpg

Las autoridades de la zona decidieron clausurar parte del puente, que se encuentra a metros de la Municipalidad de Lambaré, hasta obtener un informe completo de la situación ante el peligro de posibles accidentes.

En ese sentido, informaron que el objetivo principal es la intervención del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

''Es urgente la intervención y estamos abocados a eso, enviamos una nota al señor ministro de Obras Públicas de manera a contar con la colaboración de sus técnicos, a que vengan a hacer un diagnostico, una evaluación y posterior el trabajo para solucionar este tema’’, expresó el arquitecto José Ruiz, de la Municipalidad de Lambaré.

El tránsito se verá afectado por lo que instan a los conductores a circular con tranquilidad por la zona. Estiman que una vez inicien los trabajos en el sitio tardaría 1 mes aproximadamente.

VER MÁS:
La directora del registro electoral de Caguazú, Ada Caballero, fue objeto de una orden de detención en Brasil y se encuentra actualmente bajo sumario administrativo del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
El Ministerio Público, a cargo del fiscal Emilio Álvarez, emitió una orden de detención contra la concejal Leticia Raquel Castellano Rojas, integrante de la bancada colorada en la junta municipal del municipio de Cerro Corá, en el departamento de Amambay.
Una situación sumamente grave se produjo en la ciudad de San Lorenzo, frente a una institución educativa, donde un hombre de 58 años fue detenido tras un presunto intento de rapto de una alumna de 17 años. Este grave suceso pudo evitarse gracias a la intervención directa del padre de la joven.