21 ago. 2025

CIVILES HUYEN DE UCRANIA EN MEDIO DE BOMBARDEOS

Con total desesperación, ciudadanos ucranianos tratan de abandonar la zona en medio de tiroteos. Se observa a padres con niños pequeños en los brazos huyendo del sitio.

t23.jpg

En medio de enfrentamientos, soldados ucranianos ayudan a la población a abandonar la zona de guerra. Niños, mujeres y ancianos se ven obligados a dejar sus viviendas, llevándose lo poco que tienen.

En un momento de la huida, se escucharon disparos ya que los rusos se encuentran en los alrededores, generando pánico en los civiles.

Autoridades destacan que hasta el momento Polonia registra más de 1 millón de refugiados, pero más ucranianos siguen escapando hacia la zona.

Por otro lado, el alcalde de una de las ciudades dijo que resistirán y no abandonarán el sitio. Confesó que su familia sigue en la zona y que no bajarán la guardia.

Además, comentó que el resto del mundo no está ayudando a Ucrania y que se encuentran prácticamente solos.

VER MÁS:
Un padre de Luque denunció a su vecino por amenazas y acoso hacia sus hijas menores, incluyendo comentarios perturbadores. La familia vive en constante temor y, pese a recurrir a varias instituciones, aún no ha recibido respuestas efectivas.
Una investigación exhaustiva realizada por Radio Monumental y Última Hora, sacó a la luz un presunto caso de nepotismo y planillerismo dentro del Congreso Nacional, centrado en familiares de la senadora liberal-cartista Noelia Cabrera.
Una mujer de 37 años, identificada como Librada Pintos Román, falleció tras permanecer varios días internada en un hospital con el 80% de su cuerpo quemado. El incidente, que ocurrió en el barrio Santísima Trinidad de Asunción, está siendo investigado como un caso de feminicidio.