06 dic. 2025

CIUDADANO ALEMÁN FUE ASESINADO EN SU VIVIENDA

Un ciudadano alemán fue asesinado a tiros por cuatro malvivientes durante un asalto ocurrido en Cambyretá, departamento de Itapúa. Los delincuentes se alzaron con más de G. 50 millones, 2 mil euros y 11 monedas de oro que tenía en su vivienda.

t70.png

Un testigo mencionó que la víctima se habría resistido al robo por lo que uno de los cuatro hombres armados le disparó y mató de dos tiros. El ciudadano alemán, llegó a la zona con su familia hace tan solo una semana, donde su yerno compró una propiedad.

Agentes de la Policía Nacional refirieron que los cuatro sujetos se llevaron G. 50 millones, joyas, más 11 monedas de oro y una camioneta. Los datos indican que serían monedas sudafricanas cuyo valor sería los USD 2.000 cada moneda.

Hasta el momento las autoridades no manejan la identidad de los asaltantes y están tras las pistas brindadas por vecinos del lugar.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Dr. Carlos Morínigo, neumólogo intervencionista, utilizó la conmemoración del Día del Médico para realizar una denuncia pública sobre la grave escasez de recursos e insumos médicos en el sistema de salud. Morínigo reveló que elementos que no corresponden a la práctica médica están siendo suministrados a los quirófanos para cubrir la ausencia de equipos esenciales, poniendo en riesgo la vida de los pacientes.
La jornada del sexto día del novenario se centró en la imperiosa necesidad de asegurar una salud integral para todos y no solo para privilegiados. El monseñor Miguel Ángel Cabello lamentó la falta de inversión suficiente por parte del Estado.
Tras un enfrentamiento, agentes del CODI, la FTC y la SENAD incautaron más de 50 toneladas de marihuana en Saltos del Guairá, departamento de Canindeyú. Hasta el momento reportaron cinco detenidos y un fallecido.