19 may. 2025

Choque y muerte en la ruta Luque-San Bernardino

Un automóvil y una motocicleta impactaron frontalmente y una mujer falleció, en la ruta Luque-San Bernardino. Cabe destacar que la zona es bastante oscura y no existen cámaras de seguridad.

Motocicleta de fallecida

El percance se registró en horas de la noche del domingo. Según la conductora del automóvil que logró sobrevivir, el biciclo de color negro ingresó a su carril y ya no pudo evitar el impacto.

La misma fue identificada como Rosa Jazmín Díaz, quien iba de San Bernardino a la capital, mientras que la fallecida de nombre Rocío Benegas, de 30 años de edad, se desplazaba en el biciclo en sentido contrario.

Cabe destacar que la zona es bastante oscura y no existen cámaras de circuito que puedan determinar como ocurrieron los hechos.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Padres de alumnos de una escuela del Bañado Sur denuncian que policías, supuestamente asignados como parte del programa “Escuelas Seguras” del Ministerio del Interior, estarían realizando solo una presencia “para la foto” en lugar de cumplir con las guardias.
La ciudad y el hospital de Mariscal Estigarribia, Boquerón, quedaron bajo agua la semana pasada tras una lluvia histórica que acumuló 180 mm en unas 8 horas.
En Asunción, un ladrón robó un bolso con G. 2.500.000 y 3 celulares de un auto y, minutos después, ¡saludó con un puño a la víctima sin que esta se diera cuenta!