18 may. 2025

Choque y muerte en la ruta Luque-San Bernardino

Un automóvil y una motocicleta impactaron frontalmente y una mujer falleció, en la ruta Luque-San Bernardino. Cabe destacar que la zona es bastante oscura y no existen cámaras de seguridad.

Motocicleta de fallecida

El percance se registró en horas de la noche del domingo. Según la conductora del automóvil que logró sobrevivir, el biciclo de color negro ingresó a su carril y ya no pudo evitar el impacto.

La misma fue identificada como Rosa Jazmín Díaz, quien iba de San Bernardino a la capital, mientras que la fallecida de nombre Rocío Benegas, de 30 años de edad, se desplazaba en el biciclo en sentido contrario.

Cabe destacar que la zona es bastante oscura y no existen cámaras de circuito que puedan determinar como ocurrieron los hechos.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El periodista Iván Paéz comentó que este jueves varios colegas españoles demostraron interés por el cardenal Cristóbal López, cuyo nombre ha sido mencionado en las últimas horas como posible candidato a sumo pontífice. El mismo es español nacionalizado paraguayo.
Una intensa columna de humo negro emanó este jueves desde la chimenea instalada en la parte superior de la Capilla Sixtina, confirmando que los cardenales electores aún no han logrado alcanzar el consenso necesario para elegir a un nuevo papa para la Iglesia Católica.
El exfutbolista de la Selección Paraguaya, Julio César Manzur, fue detenido anoche durante un procedimiento antidrogas, en una vivienda de Luque. Además, otras dos personas fueron detenidas y los agentes incautaron varias evidencias.