26 nov. 2025

CHOQUE FRONTAL Y MUERTE EN PLENA RUTA

El conductor de un vehículo se habría quedado dormido al volante, ingresó al carril contrario e impactó de frente contra otro automóvil sobre la ruta que une San Bernardino con la ciudad de Luque. El joven perdió la vida y según los agentes circulaba sin cinturón de seguridad.

Screenshot_5-4-e1689707626530-600x360.jpg

En imágenes de una cámara de vigilancia se ve el momento exacto del choque frontal entre los dos automóviles. La víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel Vargas, de 38 años, quien se habría quedado dormido al volante.

Según sus familiares, el joven volvía de su lugar de trabajo y fácilmente podría haberse quedado dormido mientras manejaba. Los agentes refirieron que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que habría permitido disminuir el impacto.

Los tres ocupantes del otro rodado involucrado en el accidente fueron trasladados hasta un hospital y están fuera de peligro. Según los médicos, solo tuvieron heridas leves.

Mirá el video:

VER MÁS:
Sergio Palacios, una persona con discapacidad visual, fue víctima de una “verdadera trampa mortal en la vereda” tras caer en un pozo sin señalización en la calle Ayolas, entre Presidente Franco y Benjamín Constán, en el microcentro de Asunción. Palacios, quien realiza habitualmente este recorrido, cayó en un registro abierto destinado a la colocación de cables subterráneos de ANDE, el cual lleva abierto más de un mes.
Legisladores están impulsando un proyecto para que el predio de la excárcel de mujeres del Buen Pastor sea convertido en un Centro de Tratamiento Integral de Adicciones. Los diputados plantearon esto basándose en que unos 90.000 jóvenes menores de 25 años en Paraguay padecen algún problema con las drogas.
Salieron a la luz chats bastante graves que muestran que ya desde el año 2020 había planes para asesinar al fiscal Marcelo Pecci, mucho antes de que lo mataran en mayo del 2022 en Barú, Colombia. Las conversaciones aparecieron durante la investigación a la banda criminal liderada por Alexandre Rodríguez Gómez, hijo del fallecido diputado “Lalo” Gomes